INFORMACIÓN MÍA


Me llamo Katherin Yurany Rodriguez Rodriguez, Tengo 15 años de edad,
Me dedico a estudiar,Voy en 10. Me gusta mucho jugar micro,y me gusta hacer ejercicio.
Me gusta la cocina, pero me gustaría estudiar medicina y se que lo voy a lograr con ayuda de dios y de mi familia, Se que voy hacer una gran doctora y porque no la mejor.


MI SITIO WEB 


Mi sitio web trata de la comida, y no es de ninguna  comida,es de la comida BUFFET 
hice este sitio web porque como ya lo dije en mi información personal me gusta la cocina, y que mejor manera para hacerla y expresarme por este medio ya que es algo que también me llama mucho la atención, se que a los demás les va a ayudar mucho mi sitio web ya que si vamos hacer algo y que sea un buffet tenemos que saber de que trata la palabra BUFFET.


APORTE A LAS HERRAMIENTAS TIC


Me parecen que las herramientas TIC(tegnologías de la información y de la comunicación) son muy buenas para toda la sociedad ya que de ellos es donde nosotros nos mantenemos en contacto con personas lejanas,o cercanas, de hay nos informamos de todo aquello que no sabemos,y es algo que lo necesitamos siempre y lo utilizamos para nuestra vida cotidiana.

Comentarios

Entradas populares